Métodos de pago

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text c_id=».vc_1421091648326″]

Métodos de pago

Para garantizar un servicio de calidad, ofrecemos medios de pago seguros. En el sitio web de Plantillea el cliente puede elegir entre las siguientes formas de pago:

  • Stripe. Mediante tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard y/o American Express), sin abandonar en ningún momento nuestro sitio web a través del uso de un certificado SSL y la pasarela de pago segura del sistema internacional Stripe.
  • PayPal. Mediante el crédito en tu cuenta personal de Paypal o mediante la propia pasarela de pago con tarjeta de crédito o débito de la aplicación segura de Paypal.

En caso de elegir una forma de pago que implique usar tu tarjeta de crédito o débito, asegúrate de que está activada para realizar pagos online. Si no fuese así, consúltalo con tu banco, ellos sabrán ayudarte.

Por tu parte, aceptas que pagarás por todos los productos que adquieras a través de los servicios de Plantillea, y aceptas que Plantillea cobre a tu método de pago por cualquier producto comprado y por cualquier valor adicional, inclusive cualquier impuesto y recargo por demora, según corresponda, que pudiesen acumularse en tu cuenta o en relación a la misma. Aceptas tu responsabilidad de pagar dentro de los términos establecidos todas las tarifas aplicables, así como de proporcionar a Plantillea un método de pago válido, y por el pago de todas las tarifas que correspondan.

Para conocer los detalles de cómo se facturan las compras recibirás un correo de confirmación de tu pedido, además puedes ponerte en contacto con la empresa a través del correo: info@plantillea.com
Aceptas recibir todas las facturas en formato electrónico.

El precio total incluirá el precio del producto más cualquier impuesto aplicable a la venta; ese impuesto sobre la venta se calcula acorde a la dirección de facturación y la tasa del impuesto aplicable a la venta vigente en el momento en que descarga el producto. Sólo cobraremos impuestos en los países en los que los bienes digitales son gravables. Ningún cliente está sujeto a exenciones impositivas. Al utilizar la tienda de España, declaras también que este es tu país de residencia para fines fiscales.

Todas las ventas y rentas de productos son finales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]