Lo que ponemos a tu disposición son archivos digitales en formato .doc .exe y .dwg totalmente editables, para que puedas confeccionar tus trabajos o proyectos de la manera más sencilla posible. Una vez realizado el pago, podrás descargar inmediatamente los archivos para empezar a utilizarlos y maximizar tu tiempo de inmediato.

Absolutamente todos los artículos que ponemos a tu disposición han sido extraídos de obras e instalaciones reales, de manera que estas plantillas y proyectos han pasado los filtros de las distintas administraciones en las que han tenido que autorizarse dichos trabajos.

La plataforma de Plantillea tiene habilitados diversos medios de pago certificados a través de pasarelas seguras, tales como tarjeta de crédito/débito mediante Stripe, Paypal, Amazon Pay o Apple Pay. Elige la forma que más te convenga.


Así es, podrás utilizar con total garantía nuestras plantillas y proyectos en todos tus encargos cuantas veces quieras.

Al tratarse de productos digitales, no se contempla la posibilidad de devolución de los artículos que hayas adquirido, de todas formas, eso ni se te va a pasar por la cabeza.

¿Quieres colaborar?

Si eres arquitecto, decorador, proyectista y/o profesional del sector, posiblemente ya dispongas de una serie de plantillas sobre proyectos ya realizados. Consúltanos, te ayudaremos a adaptar dicha plantilla para ajustarla a los decargables de esta web.

Llámanos

(+34) 600 20 97 49 

Escríbenos